domingo, 28 de noviembre de 2010

Tengo ganas de besarte, de encontrarte, de escaparme contigo, de pensar que mi vida está llena cuando me despiertas por la mañana, de mojarme con la lluvia cuando el cielo se enfada, no sé lo que me pasa cuando te acercas a mí...




Tengo ganas de .

Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

sábado, 27 de noviembre de 2010

y se me va de las manos... mientras la vida sigue pasando, yo perdiendo la calma.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Que los relojes no duermen y en mi mente sus agujas son espadas...

martes, 23 de noviembre de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=JSLU4J8GXPk&feature=player_embedded#!




Malditos errores.
Pesan más que los (buenos) recuerdos...
Firenze. Messina. Torino. Coimbra. Berlín. Dortmund. Normandie. La Rochelle. Bremen. Thesalonica.



irme lejos
cambiar de aires
aprender a ser valiente

suena bien (:



voy a intentar (una vez más) que la suerte esté de mi lado
definitivamente tengo que tener cara de gilipollas.