domingo, 30 de enero de 2011

A veces me da la impresión de que no voy a escarmentar en mi puta vida.

sábado, 29 de enero de 2011

No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme.

Esta vez no. Porque no tengo motivos. No, no los hay. Me quieres. Te quiero. ¿Qué podría salir mal?. ¿Qué más da lo demás?. ¿Acaso importa?. Y en caso de que importase. ¿Lo íbamos a permitir?.

BUAH BUAH BUAH que llegue el 18 de febrero de una vez -_-

miércoles, 26 de enero de 2011

- Después de todo lo que haces por mí... es lo mínimo.

No te puedes hacer una idea de cómo te odio cuando me dices eso... ¿Todo lo que hago por tí? Pero si cuando estoy a tu lado siempre me siento chiquitita, mínimamente importante! Casi nunca sé de qué hablar, me siento tonta, pienso que todo lo que voy a decir va a ser causa de risa, o de pena, que no sé qué es peor. Me siento vulnerable, me da vergüenza hasta mirarte...

domingo, 16 de enero de 2011

viernes, 14 de enero de 2011



Verás, intentaré ser lo más explícita posible... Sí. Creo que todo se resume en esas dos palabras :)

miércoles, 5 de enero de 2011

Como sé que no te vas a dar cuenta...

Hoy voy a volver a dedicarte una entrada. Sí, hoy me has pillado de buenas, porque para que me acuerde de tí, tela. Todo este tiempo te he mantenido en el cajón de las cosas olvidadas (sí, se me da genial eso de huir de la realidad, como buena cobarde), pero hoy la música me ha ganado la batalla (es inevitable recordarte cuando suena pieces). Has elevado el significado de decepción al máximo exponente. Lo tuyo, por tener, no tiene ni nombre. ¿Sabes? Hubo un tiempo en el que pensaba que eras distinto, especial, diferente. Y llevaba razón. Eres totalmente distinto, especial y diferente a como pensaba que eras, exactamente igual que todos los demás. Sé que desde fuera puede parecer que soy una celosa/amargada/como quieras llamarlo. Pero nada más lejos de la realidad. De vez en cuando me permito recordarte, y pensar en lo que pudo haber sido, aunque debo confesarte que en el fondo me alegro de haberlo descubierto a tiempo. La magia de tus ojos era un truco, pura fantasía barata. Como todo lo que tiene que ver contigo.

martes, 4 de enero de 2011

Diecinueve días sin pasar por aquí, increíble pero cierto. He necesitado más que nunca escribir en estos días, pero no ha sido posible, quizá por eso ahora mismo esté TAN al borde de la saturación que no soy capaz de hilar más de tres palabras con sentido -_-.

Ha sido una navidad extraña. Las primeras sin él, pero las primeras con ella. Así han sido todo el tiempo, contradictorias. Pasar de la más sonora de las carcajadas al llanto en cuestión de minutos ha sido la rutina de estos días.

No puedo seguir.
Sólo quería dejar constancia de que he sobrevivido. Es mucho más de lo que esperaba :)