sábado, 29 de enero de 2011

No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme. No voy a rayarme.

Esta vez no. Porque no tengo motivos. No, no los hay. Me quieres. Te quiero. ¿Qué podría salir mal?. ¿Qué más da lo demás?. ¿Acaso importa?. Y en caso de que importase. ¿Lo íbamos a permitir?.

BUAH BUAH BUAH que llegue el 18 de febrero de una vez -_-

1 comentario:

  1. MUCHO ÁNIMO con todo, con los exámenes y con cualquier cosa. Tú puedes. No te rayes, no te comas la cabeza, verás que todas las cosas salen bien, guapa. Un besito.

    ResponderEliminar