jueves, 22 de julio de 2010

Sobre cómo cargarse una cajita de cristal...

Es curioso...

Pensaba que a base de construir corazas a mi alrededor había conseguido hacerme invulnerable ante ciertos hechos, que esas cosas que tanto daño me hicieron unos cuantos meses atrás no eran más que un trozo de pasado guardado en el cajón de las cosas olvidadas.

Pero no. No quiero que llegue mañana, sabes? porque me jode, pero a pesar de todo, a pesar de que no te mereces ni una sola de mis lágrimas, ni que te recuerde, ni que mire tu fotolog, ni nada... sigo acordándome de tantos momentos juntas, no puedo evitar que me de un escalofrío cuando suenan determinadas canciones en el iPod, no puedo pasar por determinados sitios... porque por si lo habías dudado, llegaste a ser una de las mejores, por no decir la mejor. Mi confidente, a la que le contaba todo. Pero no, hubo un malentendido (qué c*ño de malentendido! una señora put*da!), y lo más que hiciste por recuperarme fue mandarme un e-mail, diciéndome que no te había escuchado... Acaso me llamaste? porque si lo hubieras hecho, si me lo hubieras explicado, aunque me hubiera muerto por dentro habría conseguido asumirlo, entenderlo, asimilarlo. Habría seguido siendo vuestra amiga, porque realmente os quería. Eráis necesarios en mi vida. Tú. Y él. Éramos el trío perfecto. Pero se fue a la mierda. Y mañana hace un año. De barbacoa, de remos, de conversaciones absurdas, sin sentido, porque no sabíamos de qué hablar. Me consuela saber que posiblemente no leas esto, porque no te lo mereces. Y créeme que lo siento, pero saber que te enteraste de la muerte de mi padre, y que no hayas sido capaz de dejar atrás el rencor (rencor de qué? acaso te hice algo?) para decirme un simple lo siento... Aunque claro, si no iba a ser sincero la verdad es que te lo agradezco (soy educada después de todo).

Y lo que más me duele... es que parece ser que todo fue una gran mentira. Las cartas, las fotos,todo. Supongo que ya sólo queda vacío.


Puedojurarquepormipartenofue.






1 comentario:

  1. Los que te conocemos, podemos saber lo mal que lo has llegado a pasar por este asunto. Porque tu entregaste tu amistad, y desde que pasó aquello que me constaste, esa frase maldita...la verdad es que para mi, estuvo de más.
    Y la verdad, después de todo lo que yo he pasado, de mi experiencia, y el trocito que yo puedo aportarte, te recomiendo que aunque duela, mires adelante, sin recrearte en ciertos momentos. Porque si alguien te quiere de verdad, no te abandona en los peores momentos.
    Y seguro el día de mañana te esperan amistades que te sepan apreciar.

    Y yo...sabes que siempre estaré aquí.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar