martes, 1 de febrero de 2011

... y es que, de verdad, no sé por qué, pero no puedo ser yo contigo. Me da miedo hablar y quedar en evidencia, me da pavor no gustarte, me da pánico que te puedas hartar de mí, y de mi aburrimiento. Porque sí, yo sé que soy una aburrida. Y que normalmente, no tengo mucho que ofrecer, y menos aún si me comparo contigo. Tú, siempre rodeado de gente, siempre haciendo amigos, siempre con una sonrisa para los demás. Yo, siempre callada. Intentando mantenerme en una esquina, o en un rincón, pasando desapercibida.

También me cuesta horrores confiar en tí. Y mira que no es culpa tuya, de verdad, si me estás demostrando mil cosas, pero no sé. Me cuesta decirte que te quiero, aunque sea lo más sincero que haya dicho en mucho tiempo. Pero la coraza que he creado a base de palos, y algún que otro trago amargo no se puede ir tan fácilmente. Me da miedo volver a llevarme un batacazo, no estoy dispuesta a perder a más gente, no quiero, de verdad, me niego (como si yo pudiera evitarlo)

Supongo que, después de decirte todo esto, es un abuso de confianza (ironías de la vida) que te pida paciencia. Porque quererte, créeme que te quiero, y que en taaaaaan poquito tiempo, has conseguido que, por lo menos, tenga ganas de vivir, que ya es un avance. Pero no puedo ir más rápido, lo siento. Además, esto sólo hace que tenga bipolaridades. Lo mismo me dejas a mis anchas y pienso que pasas de mí que vienes a estar conmigo y me agobio.

Lo siento, sé que es una mierda de texto. Me da igual, necesitaba escribirlo sin que lo leyeras, y no se me ha ocurrido mejor sitio que aquí.

(:


Sin sonrisas

Publicar un comentario